Archive for 16 de octubre de 2009

h1

¡llámame incrédula!

octubre 16, 2009

Ayer seguro que interrumpiste lo que estabas haciendo para escuchar con atención la noticia del niño de 6 años que había desaparecido accidentalmente dentro de un «globo» aerostático. Yo sí. Estaba cenando y hablando plácidamente con mi familia cuando, de pronto, aparece la noticia en la pantalla con el ovni volando por los cielos de Colorado. La mayoría de cadenas de televisión interrumpieron su programación para mostrar el vuelo en directo y el intento de las autoridades estadounidenses por tomar el control del objeto. Como no conocía los detalles, lo primero que me pregunté fue cómo un niño tan pequeño se había podido meter ahí dentro y hacer volar el globo; había tenido que intervenir alguien más. Bueno, que sea lo que tenga que ser, pensé.

Al cabo de un largo rato, esta vez en el sofá, volvieron a interrumpir la programación para emitir el final de la sorprendente noticia.  Policías, ambulancias, bomberos y helicópteros habían conseguido hacerlo descender. ¡Habían montado la de dios! Y resultaba que el niño no estaba allí. ¡Casi me meo de la risa! Un niño de 6 años había conseguido tener en vilo durante un montón de horas a TODOS LOS AMERICANOS y a la mitad del resto del mundo, e incluso hacer que todos los medios se mobilizaran y dejaran de hablar durante horas de crisis, que dejaran de emitir el prometedor discurso de Obama en Nueva Orleans, bla, bla, bla, y resultaba ser todo un bulo.

Sí señor, esto es un bulo en toda regla. Quién se cree que el padre, que estaba en el jardín en el momento en que se elevaba el globo, no viera si su hijo estaba dentro o se quedaba sentadito en el césped! Ah, resulta que el chico corrió como un rayo a esconderse y estuvo durante más de cinco horas quién sabe dónde, sin comer, ni hacer pis y bien calladito. Por favor, de nuevo estos estadounidenses, que son la repera para muchas cosas, son también los más tontos que existen. ¿A nadie se le ocurre comprobar una cosa así antes de armarla en grande, y más cuando los hechos no acaban de ser del todo creíbles? No querría que esto sonara a odio pero es que no es la primera vez que me echo las manos a la cabeza con la manera de actuar de esta gente…

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar